Envíos y devoluciones
ENVÍOS
En SERRET hacemos envíos a todo el territorio Nacional e internacional. Los envíos se despacharán de 4 -6 días hábiles luego de confirmado tu pedido. ( por temporada se recomienda realizar sus compras con tiempo )
Hacemos los envíos en Colombia por medio de Servientrega. Los tiempos de entrega estimados de la transportadora son de ( 1 ) a ( 3 ) días hábiles desde la emisión de la guía.
Una vez tu envió sea despachado, te haremos llegar la guía para que hagas seguimiento de tu pedido, así que recuerda dejarnos en tus datos tu número de WhatsApp para que sea más fácil contactarte.
Velamos por que tu pedido siempre llegue en el tiempo establecido, sin embargo, SERRET no se hace responsable por ningún imprevisto que tenga la transportadora y que altere los tiempos de entrega, estos pueden ser retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio, cualquier restricción y/o prohibición decretada por el Gobierno entre otras que puedan afectar la prestación del servicio.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS POR TALLA
En SERRET queremos asegurarnos de que estés totalmente satisfecha con tu pedido.
Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo y/o devolverlo en un plazo de cinco (5) días hábiles, contados desde el día que recibas tu pedido.
Las prendas en descuento no tendrán devoluciones en dinero únicamente en créditos en la tienda.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos obligatoriamente :
* La prendas no deben tener señales de uso, ni haber sido lavadas o usadas.
* Deben conservar la etiqueta original.
Los costos de los envíos por devoluciones o cambios serán asumidos por el cliente. La(s) prenda(s) deberán ser enviada(s) a la Cra 53 # 70 – 72 Local 4 Barranquilla -Colombia a nombre de Kathy Serret, El envío de la nueva prenda en caso de ser un cambio también deberá ser cancelado por el cliente.
En el evento de no estar segura de tu talla, te sugerimos solicitar asesoría en SERRET para obtener asesoría en el proceso de escogencia de talla y compra.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Si la(s) prenda(s) de tu pedido presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía estipulado por SERRET no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía.
SOLICITUD DE GARANTÍA
Para tramitar tu solicitud de Garantía, deberás ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de SERRET por medio WhatsApp (+57) 323 286 2846 o (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm o sábados de 9:00 am – 12:00 pm), a través de nuestro correo serret.info@gmail.com, o a través de nuestra página web www.serret.co en la sección ‘Contáctanos’.
Para hacer efectiva la Garantía, deberás enviar la(s) prenda(s) en óptimas condiciones de higiene a la siguiente dirección: Cra 26 # 3A – 263 Casa 28, Puerto Colombia, Atlántico-Colombia.
Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.
TIEMPOS DE GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS
Para los productos: Blusas, Blusón, Body, Busos, Camisería, Faldas, Pantalones y Vestidos la garantía será de 30 días calendario.
TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA
1. Los artículos de las solicitudes realizadas, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Barranquilla. El gasto de transporte será asumido por SERRET.
2. Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
3. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, tiene un tiempo límite de tres (3) meses para hacer efectivo el cambio. Pasado este término SERRET no se hace responsable. Si la solicitud es por una compra online y fue realizada a través del área de Servicio al cliente, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía WhatsApp indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.
5. Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte con el área de Servicio al cliente de SERRET por medio WhatsApp (+57) 323 286 2846 o (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm o sábados de 9:00 am – 12:00 pm), a través de nuestro correo serret.info@gmail.com, o a través de nuestra página web www.serret.co en la sección ‘Contáctanos’.